• Estamos intentando ampliar los servidores y necesitamos tu ayuda
    Paypal de donaciones
    azantu@outlook.es

SURVIVAL MMO Population Zero

azantu

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
56


CONQUISTAR EL PLANETA
Debes descubrir cómo este mundo se defenderá contra cualquier invasor. La habilidad del jugador se compara contra un mundo entero. Criaturas nuevas e inimaginables esperan a cada paso. Se convertirán en nuevos recursos para el jugador, pero en enemigos mortales. La caza y la recolección tienen un precio, ya que los biorritmos del planeta son equilibrados y únicos. Los jugadores deben mantenerse al tanto de sí mismos y de los demás en el juego cuando interactúan con todas las formas de vida.
UN MUNDO EN GUERRA



LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA
Population Zero es un juego en línea sobre la lucha por la supervivencia en un mundo extraño y peligroso. Los jugadores se formarán en colonias y facciones en constante conflicto por los recursos. Los avances tecnológicos harán que las colonias se enfrenten entre sí, al igual que la necesidad de más tierras. Podrás luchar contra jugadores hostiles, destruir sus bases y apoderarse de tierras ricas en recursos. También puede crear alianzas entre las comunidades locales y librar una guerra total contra una gran facción.
AMAMOS LA CIENCIA FICCIÓN TANTO COMO TÚ



EXPLORAR
UN MUNDO ÚNICO

Eres uno de los colonos de la nave perdida. Junto con cientos de otros jugadores, te encontrarás en la superficie de un planeta desconocido y misterioso. Explorarás nuevos territorios en busca de rastros de civilizaciones antiguas y lugares asombrosos. En busca de pistas, descubrirás la historia sobre el pasado, el presente e incluso el futuro del planeta al que ahora llamas tu hogar. Estudiando el mundo que se abre ante tus ojos, te sumergirás en el remolino atmosférico de eventos, como si descendiera de las páginas de una novela de ciencia ficción clásica. ¡La exploración es un componente clave para nuestros jugadores, así que sal y descubre este nuevo mundo, colono!

 
Arriba

¡Buenas jugador!

Gracias por visitar el sitio web de Azantu.

Hemos detectado que tienes adblock instalado.

Desactiva el bloqueador de anuncios para apoyar a la comunidad.

¡Gracias por entendernos!